Top 5 mejores alimentos balanceados para animales

 Dentro de Información de interés

Nuestras mascotas se merecen lo mejor por eso te traemos en esta entrega un top con 5 de los mejores y más balanceados alimentos para animales y los respectivos beneficios que estos brindan a las mascotas de la casa. Si cuentas como mascota con un perro, podrás saber o imaginar que su comida es una prioridad y debe elegirse con cuidado, ya que no toda la comida que se le puede dar a los perros es de calidad y esto es algo que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir el alimento de la mascota de la casa. Comencemos con las Croquetas Kibbles n bits como ejemplo ya que estas son uno de los mejores alimentos para animales actualmente. Cuenta con variadas presentaciones para la diversidad de tipos de perro. Esta hecho de res y pollo, dos magníficos alimentos para brindarle las vitaminas y minerales que tu perro necesita para seguir creciendo saludablemente. Pedigree Aunque es una marca comercial la información de su etiqueta es verdadera y, según la empresa PROFECO, tiene una acertada calidad sanitaria, por lo que cumpliría con su lema quiérelo como él te quiere a ti. Los ingredientes que posee aportan seguridad e inmunidad, una buena digestión, una textura adecuada para su salud dental y una buena salud a su pelo gracias al zinc y omega 6. Contiene carne de res o pollo, vitaminas, minerales, cereales y calcio.

Los platos elaborados en casa también pueden usarse para sustituir a las dietas comerciales del perro, pero solo bajo la supervisión de un veterinario o nutricionista canino que regule los alimentos para animales necesarios. Te ofrecemos la opción del pollo con arroz una receta bastante económica que puede sacarte de apuros, para realizarlo cocinas el arroz un poco más de lo habitual, el pollo pueden ser unas pechugas que las harás a la par con el arroz, así de sencillo.

Una muy buena alternativa seria un puré de verduras frescas, he aquí una fuente de vitaminas y minerales muy generosa y saludable, los canes también pueden optar por alimentarse vegetarianamente como un humano, si cocinas un puré de lentejas, el cual luego podrás mezclarlo con el arroz fácilmente y darle ese complemente muy necesario también a la hora de hablar de alimentos para animales.

Los bocaditos de atún por otro lado no se quedan para nada atrás, para nada por el contario dejamos lo mejor para el final una manera práctica, con la cual podrás alimentar a tu mascota como se merece, y solamente invertirás 12 minutos de tu valioso tiempo, pues con solo aplastar el contenido de dos latas de atún de tu preferencia, preferiblemente natural ya que las salsas contienen aditivos, es necesario que retires el aceite, añade un huevo batido y medio vaso de agua caliente para hacer la masa, cuando veas que la mezcla se ve homogénea, colocaras esta mezcla en el molde para luego cocinarlo, por aproximadamente unos diez minutos, bien sea en el horno o en tu microondas como prefieras, al enfriarse tu mascota se deleitara con lo mejor en alimentos para animales que hay.

Publicaciones recientes

Deje un comentario